¿ESTÁS PENSANDO EN BORRARTE UN TATUAJE O HACER UN CONVER-UP?
TENEMOS EL MEJOR LASER DE LA CIUDAD
La mayoría de los láseres utilizados para tratamientos cosméticos funcionan más o menos de la misma manera: el dispositivo empuja las ondas de energía profundamente en la piel para promover la curación y estimular la producción de colágeno. Sin embargo, el tratamiento con pico láser es un poco diferente. Este láser utiliza alta energía en lugar de calor para destruir las decoloraciones de la piel, al tiempo que promueve la producción de elastina y colágeno. Cuando el cuerpo produce una mayor cantidad de estas proteínas, el resultado es una piel más firme, una mejor textura de la piel y una mayor suavidad.
Este láser recibe su nombre de la métrica temporal “picosegundo”, que es la trillonésima parte de un segundo, porque el láser suministra energía en ráfagas ultracortas.
Debido a la velocidad de los pulsos de energía, el tratamiento con pico láser se considera uno de los más suaves del mercado. También es uno de los más rápidos. Podrías acudir a una cita de la misma manera que lo harías con una manicura o una pedicura y salir en la mitad de tiempo!